Atención Personalizada

Para nosotros cada uno de nuestros clientes es único y es por eso que nos esforzamos en atenderle de manera especial. Nuestros productos y servicios buscan dar la atención personalizada que nuestros clientes merecen. Buscamos una relación cliente – proveedor que redunde en beneficios a largo plazo y donde ambas partes salen beneficiadas. Creemos que un buen negocio es donde las dos partes “ganan”. 

Asesoría Técnica

Con gusto podemos asesorarlos en cuanto al tipo de bolsa que mejor resuelva las necesidades de empaque que requiere su producto. Ayudamos a resolver problemas de resistencia en el transporte y la logística en general, vida de anaquel, resistencia a la humedad, la grasa y otros agentes, grado alimenticio y otros factores que su producto pudiera requerir. Tenemos más de 75 años resolviendo problemas de empaque de lo más variados.

Diseño

Nuestra amplia gama de maquinaria y materias primas, nos permiten diseñarle un traje a la medida de sus requerimientos, tanto desde el punto de vista de ingeniería y funcionamiento mecánico del producto, como de su diseño para impresión.